Octava sesión, reflexión sobre lo aprendido y el cartoboard.

El fin del cuatrimestre está a la vuelta de la esquina, lo que significa que la fecha de entrega de la narrativa visual se acerca. Aunque tenemos claro cuál es la fecha para entregar la narrativa, Nesi nos ha refrescado la memoria y hemos hablado acerca de todas las fechas importantes para las entregas de los trabajos: el blog, la cartografia, el texto de autoras... 

Aunque tengamos que trabajar la narrativa y el texto de autoras en grupo, hoy gracias a una actividad que hemos realizado lo hemos trabajado individualmente. Primero hemos reflexionado y hemos recapacitado sobre qué hemos aprendido este cuatrimestre sobre la diversidad, y lo hemos relacionado con una imagen y un sonido o música. Después, hemos respondido algunas preguntas que nos han hecho Nesi y Joxemi, con las que hemos reflexionado sobre cómo hemos aprendido sobre la diversidad, qué hemos aprendido, para qué nos ha servido... La verdad es que, en mi opinión, las preguntas han sido demasiado profundas como para responderlas en dos minutos. 

A continuación, hemos trabajado en la parte trasera de la clase. Hemos empezado a crear una cartoboard con las imágenes, sonidos, y citas literarias que hemos tenido que traer hoy a clase. El ejercicio estaba pensado para empezar a crear ideas para poder empezar la narrativa visual, y aunque nos haya ayudado a cambiar alguna cosita, la verdad es que a nuestro grupo no nos ha servido de mucho, ya que teníamos pensadas las ideas y ya estamos trabajando en la narrativa. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Artea gizartea eraldatzeko tresna gisa

Décima sesión, creando el mapa conceptual.

Aniztasunaren inguruan... aurreiritziak