Última sesión, presentando las cartografías.
Me parece increíble lo rápido que pasa el tiempo. Hoy hemos tenido nuestra última clase de IKT. Sí, qué pena pero qué bien. Qué bien porque esto significa que se está acabando el curso y que el verano está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, es muy difícil no apenarme por ello. Las clases de IKT para mí han supuesto un aprendizaje inmenso, y ademas, creo que gracias a los mismos hemos creado un vinculo especial entre las compañeras.
Para dar comienzo a la clase de hoy, hemos empezado presentando nuestras narrativas digitales, aquellas en las que hemos trabajado sin parar las últimas semanas. Hemos visto todos las narrativas y en cada una de ellas cada grupo hemos hecho una mini-presentación para poder explicar qué hemos querido reflejar y cómo lo hemos trabajado. La verdad es que estoy muy feliz tanto con nuestra narrativa como con el texto de autoras. Hemos trabajado mucho y creo que el resultado final nos hemos quedado satisfechas con el resultado final. Por otra parte, me ha gustado ver y escuchar las narrativas de otros grupos, ya que me han gustado mucho y creo que han sido muy originales.
Hemos continuado la clase presentando cada una de nosotras la cartografía que debíamos hacer. Gracias al mismo teníamos que contar un poquito nuestra vida, nuestras experiencias... para poder explicar cómo nos hemos ido construyendo nosotras mismas, nuestra identidad... La verdad es que han sido increíbles las presentaciones de éste trabajo. Sabía desde el minuto uno que me iba a emocionar... pero no tanto. Tan pronto como he escuchado el primer trabajo me he emocionado, siento que gracias a los mismos he podido entrar un poquito en la vida de mis compañeras, o que han confiado en mi para poder contar cada una sus cosas... ¡Me he emocionado tanto!. Me parece muy curioso cómo siempre pensamos que sólo a nosotros nos pasan cosas negativas, o que tenemos nuestras movidas, y al final, te das cuenta de que todo el mundo los tiene, pero que todas hemos podido hacerles frente. También me he dado cuenta de lo diferente que vemos todas nosotras las cosas, de cómo sentimos diferente... No puedo explicar con palabras todo lo que he sentido hoy en clase... ha sido tan bonito, ha sido un momento... no sé... ¡mágico!.
En mi caso, he creado una caja que me representa a mí. Por eso, he pegado fotos mías al rededor, y he cortado y pegado letras de una revista encima. Dentro, se encuentran un montón de fotos mías, con mi familia, amigos, personas importantes, momentos importantes... por las cuales gracias a ellos he ido creando mi propio ser. Por eso, se podría decir que, como en el caso de la caja, dentro de mí se encuentran todos ellos y que gracias a todos ellos soy la que soy.
Comentarios
Publicar un comentario